sábado, 12 de enero de 2013

NUEVO PAIS: SIN TU FIRMA NO LLEGAMOS AL OBJETIVO.


El Movimiento que preside Dagoberto Gutiérrez como secretario general, no solo ha puesto expectativa en los ojos de muchos, sino que ha despertado nuevamente pasiones y sentimientos de justicia, devolviéndole a las mayorías la esperanza perdida y superar el desanimo, por el valor de desafiar el actual vapuleo político.

Solo quedan dos semanas estimados ciudadanos para superar las 50 mil firmas y entrar en el proceso de legitimación para convertirnos en partido. Debemos de anexar 30 mil firmas mas, por la depuración que se ejecuta dentro del Tribunal Supremo Electoral y evitar cualquier tropiezo para obtener su aprobación.

No la tenemos fácil porque si bien es cierto que tenemos una gran aceptación y simpatía, como grupo y a nivel nacional no hemos estado a la altura de las circunstancias y esto debido a que todo es voluntario, sin mañas ni dinero mal habido. Si por algo se ha destacado el trabajo del Movimiento Ciudadano Nuevo País, es por la definición en brindarle al pueblo una herramienta de lucha, para pasar de la sobrevivencia a una mejor calidad de vida.

Si te encuentras en EEUU, solo diles a tu familia que busquen las mesas de recolección de firmas, que a nivel nacional circulan por los parques u otros lugares públicos.

Además tenemos ya cuatro Sedes a nivel de San Salvador y Occidente como Santa Ana y Chalchuapa. Acércate y trae amigos, vecinos, familiares y conocidos. El éxito de todo este extenuante trabajo, debe de valorizarse por cada salvadoreño que quiere aportarle a una genuina transformación nacional.

Movilicémonos, organicémonos y demos hasta lo último de este gran esfuerzo para llegar a la meta. Ponemos a la disposición de nuestra gente los teléfonos y algunas direcciones, así como el nombre de los referentes, para que conozcan a donde asistir a brindarnos su firma:

·        San Miguel: Mauricio Ulloa. 7887-1808
·        Santo Tomas: Fernando. 7145-7965
·        Ilopango: Armando Lara. 7355-6769
·        San Salvador: Andrea. 7948-4683
·        San Salvador: José Olmedo. 7755-2984
·        Apopa: Esaú. 7909-9956
·        Soyapango: Flor. 7894-5769
·        La Libertad: Fredy Perlera. 7828-8092
·        Sonsonate: Abraham. 7862-3454
·        Usulután: Rene. 7921-6442
·        Cuscatlán: Mario. 7736-6588
·        Ahuachapán: Francisco. 7500-8702
·        Morazán: Jorge. 7573-8538
·        La Paz: Alvarado. 7850-0842
·        Movimiento Social a nivel Nacional. Luis Mario. 9282-1419

SEDES PRINCIPALES. San Salvador: nuevo local se encuentra en la 11 calle Pte Edificio Don Manuel, el edificio es de color amarillo con azul, situado frente al Parque Infantil.

San Salvador: 43 avenida Sur # 311, una cuadra al oriente del portón trasero del Estadio Mágico Gonzales. Los compañeros trabajan de lunes a viernes de 8 a 12 y de 2 a 5. Sábado hasta el mediodía. Teléfono de Miguel Claros: 7786 9582. Teléfono línea fija. 2261-0971

Santa Ana: 2ª. Avenida norte entre 10ª y 12ª calle poniente No. 33, cuatro cuadras al norte de Súper Selectos Centro.

Finalizamos enviándoles un mensaje a todos los compañeros y amigos, que nada de lo que hemos hecho quedara en vano. El pueblo nos esta brindando la brújula por donde debemos de ir y estamos tomando en cuenta todos los comentarios en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Aclaramos que las notas o artículos con alevosía de algunos medios en relación a la conversación entre Tony Saca y Dagoberto Gutiérrez, fue una iniciativa del ex presidente, el cual como estrategia sondea con muchos de los líderes, las posibilidades de afianzar alianzas para su propio proyecto. Nuestro secretario general es abierto a platicar con todos, pero impone de forma tajante sus limites a la hora de querer llevar ellos, por rumbos oscuros cualquier reunión.

Dagoberto en su caminar jamás se ha extraviado, mucho menos hoy que sus convicciones son mas profundas. Si Nuevo País se prestase a ofrecimientos de empresarios, embajadas y otros sectores, no estaríamos pasando limitaciones, esa es nuestra mejor señal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario