▼
martes, 28 de enero de 2014
El 69 (Sesenta y Nueve)
La posición sexual más excitante y, para algunos, controvertida: ¿Por qué nos gusta?
Por http://www.seducemujeres.com
Personalmente nunca he experimentado llegar al clímax a partir de un 69 pero no cambiaría jamás esta posición por todos los 70s del mundo. Hay muchas posturas para el 69 también que son excitantes y cualquiera con un fetiche oral sabe que es insaciable - el dar y recibir- que un 69 ofrece.
Si tú no sabes de verdad lo que es un sesenta y nueve (69) entonces te lo explicaré. Un 69 es cuando dos personas están sirviéndose el uno al otro al mismo tiempo. Él está ejecutando el cunnilingus y ella está haciendo el fellatio. Ella está chupando su pene y él está lamiendo la conchita!
Haz el Sexo a los Demás, Como Deseas que te lo Hagan a Ti
Por qué disfrutamos tanto esta posición de dos dígitos se debe a una combinación de una insaciable amenaza doble de dar y recibir. Dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo. Tú disfrutas algo y das placer pero este nivel es puramente recreativo. No sé de muchas personas que haya tenido orgasmos simultáneos a partir de la posición del 69. Lo que estamos haciendo en esencia es chuparse el uno al otro.
"Enfócate" porque puedes disfrutar tan solo tratando de estimularla al límite sin enfocarte tanto en lo que ella te hace a ti. Mientras ella te está chupando la vida a través de tu pene y tus nalgas comienzan a desinflarse, tan solo enfócate en chupar y lamer esa pequeña raja con todo tu poder insaciable.
Enfócate en el clítoris y masajea los labios. No te enfoques en lo que ella te está haciendo bien o mal, tan solo haz tu trabajo porque lo que ella puede estar haciendo mal tú se lo devolverás con una buena chupada de clítoris! Además si tú te ocupas de satisfacerla ella hará lo mejor porque quedes satisfecho.
68,69,70
Algunas posturas del 69 comenzaran con mi posición favorita que es ella encima con sus piernas abiertas sobre mi cara y su trasero en el aire mientras ella pule mi travesaño. Esta posición ofrece bastante en el sentido de que te permite respirar además de acceso sin restricciones a su trasero.
Si tus manos vagan como las mías entonces tú sabes que necesitas que su trasero se abra como el Mar Rojo para pasar con total libertad. Tú tienes que hacer tu trabajo amigo y eso quiere decir que uses tus labios, tu lengua, tus dedos o lo que sea necesario. Esta posición es buena porque puedes recostarte sobre tu perezoso trasero mientras ella te bombea la gasolina.
También la posición "invertida" con ella sobre su espalda porque tú puedes enterrar tu cara entre sus piernas mientras ella se jode el cuello chupándote los testículos. Muchas chicas quieren hacerlo contigo encima porque pueden chuparte con más facilidad, pero esta es la peor posición para lograr que ella te abra sus piernas para una buena chupadita de tu parte.
Si eres fanático del 69 entonces asegúrate que ella esté cómoda porque todos sabemos que lleva tiempo hacer que ella acabe antes que tú así que busca la mejor posición para tu 69. Si eres realmente excéntrico también está el 69 vertical donde tú estas de pie sosteniéndola a ella de sus caderas y suspendida de cabeza en el aire mientras tú le chupas su cosita. Al final es probable que con esta posición ella se le llene la cabeza de sangre por la gravedad y también está la remota posibilidad de que la dejes caer y se rompa el cráneo.
Sigmund Freud
Psicológicamente este es un acto de lo más decente. Es completamente "insaciable" lo que quiere decir que raramente te proveerá "satisfacción" durante el acto como lo haría la copulación. Es la combinación de todos los sentidos durante la copulación la que brinda el clímax y aún cuando tú no uses todos tus sentidos el común denominador para alcanzar el clímax es la concentración.
Cuando hagas el sexo oral mientras tu recibes sexo oral es difícil controlar ambos lados del cerebro para que además de recibir placer se concentre en dar placer. Si tu puedes de forma exitosa darle un orgasmo a ella mientras ella te da uno a ti a la vez entonces ustedes dos probablmente se vengan cuando sople el viento.
Lo insaciable es obvio; comerse que no puedes comerte de verdad. Chupándolo una y otra vez esperando escuchar a tu pareja gemir excitada es la retroalimentación positiva que necesitas para saber que vas por buen camino. El acto de darle placer oral a una mujer involucra todos los sentidos.
Tú la saboreas, la hueles, la tocas, la miras y esperas a escucharla venirse. Una mujer sabe cuando me voy a venir porque hago la misma expresión cada vez que llego al clímax.
Me gusta hacer el 69 cuando sé que existe una probabilidad de ser soprendidos en el acto! Si estoy de camping con amigos y follo, entonces me gusta escoger lugares que tienen ese elemento de peligro ahí presente. Así que cuando alguien me pregunta cuál es mi posición del 69 favorita les digo, "afuera".
Me hubiera gustado poder haber compartido con mis lectores algo más Freudiano acerca del "por qué" nos gusta el 69. Pero realmente se resume en dos cosas: a las mujeres les gusta chupar el pene y que les chupen su cosita... El 69 fue desarrollado cuando la gente se dió cuenta que tenían toda la noche para tener sexo y querían más que solo el acto sexual convencional.
Atrás en la edad de piedra algún chaval dijo: "Hey, María, pon eso en mi boca mientras esto está en la tuya, quiero probar una cosa". El resto es historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario